sábado, 25 de octubre de 2014

La Noche en Blanco de Granada

Ha sido una noche preciosa de la capital granadina, llena de cultura y diversión.
Ha habido deportes, baile, pases de modelo, poesía... y pintura.

En la plaza Trinidad hubo una exposición preciosa de Granada Pinta Bien, una asociación de artistas residentes en Granada.
Me encantó sobretodo el trabajo de un artista que pintaba acuarelas de la Alhambra y el Albaicín. Me hubiera gustado hacer fotos, pero la luz era muy mala. Sin embargo he encontrado unas imágenes muy representativas de lo que fue la tarde noche en esa plaza.

Aprecio muchísimo el trabajo de estos artistas y agradezco los buenos consejos que me han dado pero sobretodo el ánimo de seguir con la pintura y el arte.









2 comentarios:

  1. Hola Pau :)
    Jo, cada día lamento más, como una espinita en mi corazón, no ser granadina. Aparte de ser una ciudad preciosa, tener a unos minutos sitios tan impresionantes y que la cultura forme parte de la ciudad como algo tan natural, no sé, me parece impresionante. En fin, me alegro de que te lo pasaras bien y espero que aprendieses mucho, y me alegro de que el ánimo te haya llenado.
    Un beso y un abrazo gigante ♥

    ResponderEliminar
  2. La que me da ánimo eres tu! Muchísimas gracias por tus comentarios, que sería de este Blog sin ellos?? Y puedes venir a visitarnos cuando quieras!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!