sábado, 27 de diciembre de 2014

Carcasa #2

¡Muy buenas!


Estas navidades he aprovechado para pintar ya que dispongo de mucho más tiempo libre
Este encargo me ha gustado especialmente. Siempre he querido tener un IPhone, no por las prestaciones sino por los diseños de carcasas... es broma, claro que también por sus prestaciones. Pero el diseño de carcasas siempre me ha gustado y me puse a ello hace unos cuantos meses y es la que llevo hoy en día. Entrada antigua carcasa

Y estas navidades he recibido el encargo de una nueva carcasa. Mi amiga Inma me ha pedido que pinte la suya y sea un regalo de reyes especial.

Me ha costado mucho decidirme por el diseño, ya que yo soy muy barroca y no quería que pareciera sobrecargada. Me he inspirado en los tantos de la web Society 6 y me he decidido en primer lugar por un fondo en tonos turquesa y coral y ya pensaría después el dibujo de encima.

La carcasa en un principio era transparente con fresas pero éstas se habían caído y por eso me pidió que se la redecorara. Ha sido difícil que la pintura no se resbalase, ya que era de TPU y además esta vez no utilicé pinta-uñas, sino pintura acrílica. Lo he solucionado poniendo una base de esmalte negro, para poder pintar encima.

El resto ha sido fácil, he ido aplicando la pintura con la ayuda de una esponja para darle un aspecto parecido al crackeado y he añadido purpurina de distintos colores.
Cuando he terminado no sabía muy bien qué hacer ya que me daba pena estropear el fondo que tan bonito me había quedado. Pero bueno, un artista tiene que arriesgarse y he de decir que lo que quería pintar no me salió ni a la primera ni a la segunda.
Opté por poner su nombre en cursiva y probé en varios colores y al final me decidí por el dorado, y le agregué una estrellita.

Finalmente le puse una capa de barniz en spray y listo.

Espero que os guste el resultado!!



Y animaros a decorar vuestra propia carcasa, realmente es muy fácil y merece la pena. Aquí os dejo tutoriales DIY que utilizan distintas técnicas, y de diseños de carcasas hay cientos.



Un abrazo y ¡felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!