miércoles, 30 de julio de 2014

Carcasa

Hola a todos!
Personalizar tus cosas siempre me ha gustado. Dejas tu marca, tu seña de identidad, y las cosas se vuelven mas tuyas.
Las carcasas de los móviles se han puesto muy de moda hoy en día; las hay de todos colores y formas imaginables. Pero, ¿que hacemos los desafortunados que no tenemos un ¡Phone, un Samsung Galaxy o similares? ¿Nos tenemos que conformar con una carcasa, si es que las hay de nuestro móvil, sosa y sin colores?
Aquí os dejo lo que hecho yo; me encantaban las carcasas con motivos aztecas y me moría por tener una, así que decidí pintar mi carcasa. Con pintauñas, posca y barniz, aquí os dejo el resultado:

Os gusta? Ya sabéis que podéis personalizar todo!

4 comentarios:

  1. Jo Paula. ¿Asdfgdujnduij es un adjetivo? ¡Es lo que he pensado! No me gusta; es que me encanta. Además de ser creativa y muy decorativa te ha quedado estupenda ♥ Un beso enorme de una admiradora a partir de ya xD

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado sinceramente bien. Y tiene mucho mérito porque con el pintauñas no se puede fallar, se queda para siempre. Sigue haciendo obras así, el arte casero es el mejor.

    ResponderEliminar
  3. Además, a mí también me gusta escribir. Te invito, señorita, a seguirme en Wattpad. Busca este mismo nombre.
    Fdo. Galrauch

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!