jueves, 10 de julio de 2014

Oh là là! Paris

París, la ciudad del amor, de la luz... y también del arte. Y vaya si lo es del arte; cada rincón, cada bar de la esquina, cada calle es preciosa y tiene su encanto. Es grande y majestuosa, pero su belleza también se observa en esos ínfimos detalles.

Fascinada, como suenan mis palabras, esta escapada de volver a la ciudad que a tanta gente ha inspirado, ha sido un sueño de cinco días bien aprovechado.

El louvre por la tarde, ver a parejas sellando su amor en el Pont des Artes, dieta a base de crepes, subir a la Torre Eiffel, siestecita en los Champs de Mars, la Nôtre Dame, Sacre Coeur imponente, las animadas calles del Barrio Latino... Y así podría seguir y seguir.

Ha sido una experiencia inolvidable, que ha despertado en mi nuevas ideas de dibujos y tal vez algún que otro cuadro.

Como ya no era tan pequena como la primera vez que fui, no me limité a buscar la Mona Lisa. Y ese fue el día que más me dolieron los pies de todo el viaje, siempre lo dice todo el mundo, pero es verdad! El Louvre es enorme!

Los parisinos ya están hasta las narices de lso turistas y sus candados, y puede que tengan razón, no sería el primer puente que se cae por el peso del amor!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Pau! París es poética y preciosa. Los artistas a cada calle, las casas... Una ciudad que enamora y te invita a enamorarse. Las fotos son muy bellas y tu entrada me ha encantado, ojalá hagas muchas obras respecto a París <3 Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Paris es especial.
    Las fotos: geniales!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!