miércoles, 2 de julio de 2014

Me presento


Hola chicos!


Creo que podréis deducir de qué se trata el blog. No lo dudéis, si os gusta la pintura, el dibujo, la fotografía, o cualquier otra forma de arte, estáis en el lugar correcto.
Soy primeriza en esto de los blogs y darse a conocer en internet pero el ansia de compartir inspiración y mis humildes pinturas me han impulsado a crear el blog.
Espero que disfrutéis tanto como yo en este viaje que no acaba de comenzar en el maravilloso mundo del arte.

3 comentarios:

  1. ¡Nos encantará leerte Paula y tendrás mucho éxito ya verás! :) Ojalá te vaya genial, te seguimos guapa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me alegro de que te hayas hecho un blog de dibujo, porque el talento que tienes hay que compartirlo! Tengo muchas ganas de ver tu próximo entrada ^_^

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula. Ese pintura esta muy bien. Me encantan los colores del dibujo y la frase es muy cierta tambien. Nuestra vida es un cuadro, la única pregunta es ¿de quien?

    Mucha suerte con tu blog,

    Katharina

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!